Ayuno y oración

Día 3: Comprendiendo la Palabra de Dios

Día 3 –
Comprendiendo la Palabra de Dios
21 días de ayuno y oracion
Por el Dr. Randy Rowe
CEO – Teen Challenge NorWestCal Nevada
Versículo Clave: Salmo 119:169
«Que mi clamor llegue delante de ti, Señor; dame entendimiento conforme a tu palabra.»
Tengo un anhelo profundo de ver más sucediendo en el 2024. Quiero más de Dios. Quiero que más personas respondan al llamado para trabajar en la cosecha. Quiero ayudar a más personas. Quiero ver más victorias para el reino de Dios.
Mi atención se dirigió a los escritos de David en el Salmo 119. Este capítulo es único ya que está cuidadosamente elaborado con 8 versículos para todas las 22 letras del alfabeto hebreo. La primera letra, Aleph, a menudo representa a Dios, el número uno, y se describe como la única letra silenciosa del alfabeto. La segunda letra se describe y se escribe como una representación gráfica de refugio, a menudo utilizada para hablar del templo de Dios, y representa el número 2. Entonces, ¿qué representa la última letra del alfabeto hebreo? La letra Tav es la declaración final en relación con el pensamiento hebreo sobre el alfabeto. Significa verdad, y también podría sugerir el juicio final. Su valor numérico es 400. Por lo tanto, cuando leo los últimos 8 versículos del Salmo 119, tengo estos pensamientos en mente.
Al desear más para el 2024, sé que debe ser sellado con las palabras fuertes encontradas en los versículos 169-176. Debo clamar a Él para obtener entendimiento, debo cubrirlo con alabanza, canto y adoración. Nunca debo olvidar sus mandamientos para ayudarme a guiar y mantenerme.
Señor, oro por tu abundancia y bendición mientras esperamos, planeamos y oramos por el año 2024. Queremos más de ti. Queremos complacerte. Y queremos ser utilizados por ti para lograr más para el reino a través del ministerio Teen Challenge.
Enfoque de Oración de Hoy:
Iniciativas de Recaudación de Fondos y Sostenibilidad
es_ESES