Testimonio
REVELACIÓN IMPACTANTE SOBRE EL RAPTo

REVELACIÓN IMPACTANTE SOBRE EL RAPTO??

Mira que yo vengo pronto y mi Galardón viene conmigo. Mira que yo vengo pronto y Galardón viene conmigo Esas fueron la palabra del Espíritu Santo, cuando yo tuve después de yo haberme levantado de un sueño que quede impresionado y el sueño era que yo estaba un día cotidiano, mirando televisión, había una señora en la casa, una señora mayor, había un joven, Nelly estaba en la habitación, ella estaba como enferma, enfermita.

Y estaba mirando televisión normal en un día cotidiano. Y de momento, hubo como una emergencia nacional. La televisión empezó a cambiar las noticias, entraron la televisión el internet también comenzó el celular, lo que yo puedo describir era como cuando hay una emergencia nacional que interrumpe cualquier sistema. Y la noticia era La siguiente, La persona están desapareciendo. Y en la televisión y la internet dice la noticia a la personas están desapareciendo. Y de momento, de momento mostraban video por La televisión de una lluvia que subía de personas.

Yo sabía que estaba sucediendo Era el rapto de la iglesia. Yo salí corriendo afuera para mirar lo que estaba sucediendo. Y cuando yo estaba mirando esa lluvia de personas que subían a lo lejos Yo levanté mi mano dije Señor aquí estoy. Estoy listo, estoy preparado, búscame señor estoy listo, abría los ojos, cerré los ojos y decía señor, perdona mi pecado y era como una ola Y esa ola tenía sonido, tenía y se intensifica cada vez que se iba acercando y gente seguían subiendo. Y yo cerraba los ojos le decía Señor, estoy aquí, estoy preparado, estoy contigo, señor, abría los ojos y seguía acercándose la ola y se seguía intensifica. Era un sonido en un sonido hermano, como de mucha agua era un sonido como caudal de rio era era como como que temblaba todo y sonaba taaaaatatata y se acercaba todo.

Y cuando se estaba acercando yo cerraba los ojos y ya estaba cerca la cosa se intensifica y de momento pasó por encima de mí y abrí los ojos y me quedé de momento, dolor cayó en mi corazón. Ira, coraje. Dé vuelta la señora que estaba en la casa va a ver cómo está Nelly. Y grita, Se la llevaron!! La raptaron Había un dolor profundo mi corazón. Porque Dios me había dejado y porque Nelly se había ido. Ese momento entra una revelación dentro del sueño, de que otros líderes pastores, cristianos también se habían quedado de momento el ambiente cambió tinieblas cubría las calles. Era como oscuro y rojo. Había confusión. La gente se golpeaba, la gente habían perdido noción del tiempo de dirección. La gente había dolor, había coraje había ira, había confusión en las calles.

Era un dolor inexplicable hermanos, era algo que nunca había en mi vida había experimentado. De momento me veo yo caminando con grupo de personas y estoy entrando debajo de un puente un puente curveado muchas personas habían como zafacones prendido. La gente seguía en ese tumulto de confusión, desolación, y de momento levantaron armas, y ahí desperté. Y Nelly estaba en la cama sobándome el pelo, y le digo Nelly, soñé con el rapto y me quedé y tú te fuiste.

En ese momento, en la confusión el impacto que tenía, el Espíritu Santo me habla y me dice, mira, vas a entrar una temporada nueva de sueños y revelaciones, pero yo estoy impactado con el sueño, Nelly me dice, acabo en la madrugada me levanté y soñé con el hombre que está en una recepción de boda y el señor de la boda llega, dice caballero, no caballero, pero cómo estas aquí y no estas vestido y lo mandó hasta sacar. Yo estoy impactado con el sueño, y yo estoy pensando qué pasó conmigo, señor, ¿Qué sucede conmigo, porque me quedo he entendido que que no es que me voy aquedar, yo no me voy a quedar. Pero el Señor me dejo entender lo glorioso que es ese momento amado algo del sueño es que yo no pensé y no pensé nadie cuando llegó ese momento yo salí a mi Señor porque ese momento es lo que dice la palabra que la salvación es individual hermano hermano.

No lo que uno vístelo que uno tiene en la casa lo que No, no, es entre tú y Dios. Aleluya, pero pude experimentar ese sueño en dolor Oh qué dolor. Qué dolor por aquello que se quedan Amado ese día, domingo, yo llegué a la iglesia impactado. Yo necesitaba hablar con mi pastor. Entro hablo con él, él me consuela me ministra porque ese momento yo pensaba que yo me iba a quedar. Pero el pastor me dice, José, tú representa a la iglesia, y es una advertencia a la iglesia, nos hemos desensibilizados. Ya la palabra de que Cristo viene pronto, la gente ha perdido su sentido. Amados, mi vida cambió desde ese domingo. Como pastor cambié, la palabra dice que el que sea santo se santifique más. Mi predica cambio, mi forma de vivir cambió. Yo quiero más de Dios. Yo quiero más te Dios. Y yo quiero dar la gracias al pastor por la oportunidad que me ha dado de contarle a la iglesia la revelación de que Cristo viene pronto y su galardón viene con El amados eso es real es cierto y yo quiero que tu lo sepa el viene pronto y su galardón bien con El.

en_USEN