Actividades Caguas

Puerta abierta en Centro para damas en Caguas

¡Esta semana se realizó la apertura oficial del Centro para Damas de Caguas Teen Challenge Puerto Rico!

Esta celebración marca el inicio de una nueva temporada en la historia de la organización sin fines de lucro Teen Challenge Puerto Rico, que tiene como objetivo ayudar a las mujeres de Puerto Rico que luchan contra el abuso de sustancias y otros problemas.

El Centro para Damas de Caguas está dirigido por su directora pastora Nelly Martinez y un equipo de profesionales altamente calificados que se dedicarán a proporcionar a las mujeres afectadas los recursos y servicios necesarios para ayudarlas a recuperarse y reintegrarse a la sociedad.

Esto incluye programas de tratamiento de drogas y alcohol, terapias individuales y de grupo, educación y capacitación, y recursos para ayudar a las mujeres a insertarse a la comunidad. Además, el centro ofrecerá servicios de apoyo comunitario, como entrenamiento en habilidades de vida, voluntariado, liderazgo y aprendizaje, para ayudar a las mujeres a adquirir las habilidades necesarias para tener una vida sana y productiva.

Al abrir el Centro para Damas de Caguas, Teen Challenge Puerto Rico realizará una contribución significativa para ayudar a las mujeres afectadas a recuperar su vida y volver a la sociedad. Esta importante apertura es un paso adelante para mejorar la vida de las mujeres en Puerto Rico. ¡El equipo de Teen Challenge Puerto Rico Caguas está orgulloso de anunciar la apertura oficial del Centro para Damas de Caguas!

Estamos deseosos de seguir ayudando a las mujeres de Puerto Rico a encontrar la recuperación y la esperanza.

en_USEN