TU VIDA VALE

Y JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA

En Teen Challenge Puerto Rico

Queremos ayudarte a recuperarte del uso de sustancias
TCPR | CON DIOS Y SU APOYO.

Equipar a los graduados para el más alto nivel de sostenibilidad

$20/mes

Proporciona libros de texto para estudiantes y materiales del programa.
Contacta con nosotros

$50/mes

Permite a los graduados del programa completar su educación secundaria.
Contacta con nosotros

$100/mes

Proporciona un refugio seguro para que nuestros estudiantes vivan y crezcan.
Contacta con nosotros

Otros

Escribe tu propósito

 

Contacta con nosotros

DONACIONES NO EFECTIVO Y OTRAS OPCIONES DE DONACIONES

Acciones y valores
Las donaciones de acciones, bonos, fondos mutuos u otros activos apreciados son una forma estratégica de apoyar a TCPR y, al mismo tiempo, obtener beneficios fiscales para maximizar su apoyo. Al donar estos activos a TCPR, puede evitar los impuestos sobre las ganancias de capital que se requerirían si los vendiera .
Fondos asesorados por donantes
Un fondo asesorado por donantes le permite realizar contribuciones caritativas, recibir un beneficio fiscal inmediato y luego recomendar distribuciones del fondo a lo largo del tiempo.
Distribuciones de IRA
Si tiene 70 años y medio o más, puede donar hasta $100,000 por año fiscal directamente desde una Cuenta de Jubilación Individual (IRA) a TCPR. Una distribución benéfica calificada (QCD) es una distribución de una IRA directamente a una organización benéfica elegible, sin pasar por el propietario de la cuenta para que no tenga que pagar impuestos. Los QCD cuentan para la distribución mínima requerida para el año. Si desea hacer una donación de QCD, su institución financiera debe emitir el cheque a nombre de “Teen Challenge Puerto Rico” e identificarlo como donante por su nombre y dirección.
Amazon Smile
¿Sabías que una parte de todas las compras en Amazon.com se pueden destinar a una organización sin fines de lucro de tu elección? ¡Solo toma unos pocos pasos y no tiene costo adicional para usted!En tu dispositivo móvil:
Oficina Central
Para obtener más información o ayuda con un regalo, comuníquese con: 787-730-6908 | 787-730-6971 / 6976| oficinacentral@teenchallengepr.org
es_ESES